HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 13 de noviembre de 2008

BIDZ y CPSL

Buenas, Romano queria si podría ser que me miraras BIDZ del nasdaq como la ves, porque me han dado de cuidado.
Y otra CPSL, ya por pedir que no quede.

Smaragda

Hola Smaragda. Yo te voy a contar lo que puedo ver, que es poco, teniendo en cuenta que son dos valores que desconozco totalmente.

BIDZ

No te voy a "narrar" el gráfico porque es algo que detesto en los analistas. Eso es bien fácil. Pero sí que he marcado ciertas zonas porque creo que son bien definitorias de los niveles que no ha logrado superar y a partir de los cuales se ha dado la vuelta en numerosas ocasiones. Incluso con una salida falsa -muy falsa- en una "aparente" superación de lo que yo considero como directriz bajista principal en este valor. Ha luchado por recuperar los mínimos marcados allá por julio de 2007, pero ha acabado rompiendo a la baja un triángulo simétrico a cuya proyección teórica ya está próximo.

Te puedo decir poco porque no veo divergencias alcistas en indicadores salvo en el Estocástico semanal. Y eso es bien poco si se pretende encontrar algo positivo que nos pueda dar pistas de una vuelta al alza. Lo único que te puedo mostrar es el nivel de Macd diario que no debería perder para poder confiar en una construcción -creo que lejana- de una posible figura de vuelta y que cambiasen las tornas.





CPSL

Situación parecida al anterior, con ruptura de mínimos. En este caso, con divergencias alcistas de muy largo plazo en el Macd diario, pero que podrían mantenerse así durante mucho tiempo. Te marco el nivel de ruptura que yo pienso que sería imprescindible en el Macd diario para poder ver una superación alcista en el precio (directriz bajista marcada).

Luego, también te muestro el nivel (directriz inferior de canal) que pienso que no debería perder el Momentum semanal para no ver al precio más abajo. Y, claro, la directriz superior de canal que considero clave para una recuperación de medio-largo plazo.

SEMANAL





DIARIO





Mucha suerte.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu tiempo.
Smaragda

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas