HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ojo a Jazztel

Algunas semanas antes de finalizar el pasado mes les comentaba que veía la posibilidad de que quizá nos encontrásemos próximos a un momento importante en el valor. En el sentido de que veía posibilidades de que Jazztel estuviese formando un suelo de largo plazo. Para ello me apoyaba fundamentalmente en dos indicadores mensuales.

Pues bien, siguiendo con las precauciones y reticencias lógicas propias de un valor que ha hecho muchas de las "suyas", hoy les puedo decir que los indicadores mensuales que les mostraba siguen por el buen camino. Además, el Macd también trata de cruzarse al alza. Todavía queda mucho mes y, por tanto, muchas variaciones posibles en los indicadores mensuales, pero sin duda que haber comenzado durante las primeras sesiones por el buen camino cuanto menos es esperanzador.

Les muestro esos indicadores MENSUALES:





También les muestro una posible figura de cuña bajista dibujada sobre el indicador Momentum SEMANAL:




1 comentarios:

Anónimo dijo...

romano como has visto el cierre semanal de jazztel en 30 de noviembre?

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas