HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 27 de enero de 2009

DJI, VIX

Cómo pueden ver, el cierre ha quedado justo en lo que podría ser la clavicular que les mostraba. Habrá que esperar a mañana para ver si la confirma.
El indicador de volatilidad en diario, tras dibujar un pequeño pull-back, ahora se encuentra muy próxima a poder traspasar esa directriz azul claro que les muestro; yo creo que de perderla asistiremos a una caída más rápida del mismo, con consecuencias alcistas para el precio.





Ahora les muestro la misma figura formándose en otros dos indicadores diarios.





Y, por último, el RSI SEMANAL con la misma posible figura y con esa importante directriz de largo plazo que debería superar antes, si es buena la figura.




En cuanto al Vix... pues ya ven: de momento podría ser valida la figura y el punto de vista que les ofrecía de considerar el último movimiento alcista del índice como un pull-back hacia la directriz inferior perdida del triángulo simétrico:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, Romano.

Se te sigue leyendo con atención.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Otro saludo,Romano, te seguimos aunque somos menos, continua por favor.

pilladete.

romano dijo...

Hola polilla y pilladete. Yo tengo mucho carrete todavía... podré estar más o menos vago (que lo estoy; vago, digo) pero por aquí andaré para el que le interese algo de lo que pueda aportar, sin más. Lo demás... para el que tenga que vivir de esto, que debe ser agotador.
Un abrazo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas