HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 13 de febrero de 2009

Vix

A partir de la última idea que les mostraba, con la formación de un triángulo simétrico roto a la baja, ahora les enseño la formación de un posible canal bajista de aceleración:




Lo completo con el SEMANAL




Y el MENSUAL. En este último caso tratando de mostrar desde el punto de vista chartista el "porqué" de la gran subida de este índice. Señalando además la formación de una pauta de "estrella del anochecer" seguida de una vela de indecisión. Esas pautas mensuales, al menos en los gráficos de los índices habituales, es muy raro que no se confirmen en el mes siguiente o el segundo. Ahora estaríamos en el segundo. Pero ya ven el importantísimo soporte que lo ha sujetado por el momento. En caso de cerrar el mes con alguna bajada suplementaria podría formar una envolvente bajista que yo creo que entonces ya sería letal. Pero... eso es adelantarse, así es que lo seguiremos.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas