HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 30 de enero de 2010

ECRI a 22 de Enero

Aunque la medida de expansión anual se ha distanciado de su máximo histórico de octubre a su menor lectura desde el 28 de agosto del 2009, el director gerente de ECRI, Lakshman Achuthan, mantiene la proyección de que no se ve una recaída en la recesión.

"Con el indicador adelantado semanal situado cerca de su máximo de 83 semanas, el ciclo económico de recuperación en Estados Unidos está configurado para seguir adelante en los próximos meses", comentó Achuthan.

"Con el crecimiento del PIB repuntando 12 puntos porcentuales en sólo tres trimestres, la recuperación en forma de 'V' prevista el verano pasado por el indicador adelantado se está constatando", dijo.

Desde mi humilde situación de simple aficionado al Análisis Técnico, me reconforta que desde dos métodos y caminos tan diversos la visión o conclusión sea similar. Chapó por el ECRI y la interpretación que hace de él su Director Gerente, que contra carros y carretas ha sabido mantenerse firme frente a todos esos gurús americanos que predicaban y comienzan a predicar de nuevo la hecatombe bolsista. Como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Aquí les dejo el gráfico del ECRI actualizado:



Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas