HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 24 de febrero de 2010

Barón de Ley y Befesa

Les traigo hoy dos valores de los que tengo hace una temporada en el punto de mira. Probablemente mañana mismo compre una de ellos.

En el caso de BARÓN DE LEY, les comento que sus indicadores mensuales tienen buenas estructuras para poder ver al precio con subidas, aunque ahora no se los enseñaré. Me voy centrar en el gráfico de precio, pues es bastante claro por sí mismo.

El precio se encuentra clarísimamente sujetado por la directriz bajista de largo y la media ponderada de 30 meses, que de lograr superar... ¡PUM!

Además, seguramente también ha formado una bandera en gráficos de medio y largo plazo, lo que podría impulsar al alza el precio en caso de lograr superar ese último obstáculo que le queda y que ya les he comentado.

SEMANAL



MENSUAL




En el caso de BEFESA, que seguramente será el valor que compre, esa circunstancia de superación de directriz bajista de largo y de la media ponderada de 30 meses ya se ha producido. Y creo que la salida alza ya está bastante encaminada. También les enseñé en la anterior entrada del valor, junto con otros, lo que a mi me gustaba de él desde el punto de vista de indicadores, así es que ahora me centro también sólo en el gráfico de precio. Aunque cabe señalar el hecho de que el obstáculo que yo creo más importante a salvar ahora por el precio es la media ponderada de 200 sesiones, donde ahora se encuentra.

Si vamos al gráfico DIARIO, vemos cómo hoy se ha producido una cierta reacción alcista con incremento de volumen, dejando una envolvente alcista. El mínimo de esta vela de hoy nos dará el stop de pérdidas; para el que quiera dar un mayor márgen, el stop es clarísimo con la pérdida de los 17,64, donde dio comienzo este último pequeño impulso al alza. Los indicadores diarios creo que pintan bien.




En SEMANAL creo que se puede apreciar la formación de bandera que, justamente desde soporte, ha iniciado quizá la salida al alza.




Y aquí está el MENSUAL, para que tengan cierta perspectiva.




Pues sí, hoy, un día después, añado estas líneas al comentario de ayer para confirmar que he comprado este valor. Nada más.

Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas