HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 23 de febrero de 2010

Conolog Corp., otro detalle

Creo que este gráfico no se lo he enseñado nunca. Se trata de un gráfico de cierres en mensual. A lo demás no le hagan mucho caso, son cosas mías.

Yo creo que ha formado una figura de HCHI, como ya les apuntaba en alguna de las últimas entradas, que han sido numerosas. Si lo prefieren, un triángulo simétrico. Sigo pensando, junto a todos los aspectos que he ido mostrándoles, que puede ser una figura de vuelta importante.

Les señalo un precedente con la primera flecha.

A mi no me sigan, porque es peligroso, muy peligroso, pero yo vuelvo a entrar.



Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas