HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 16 de febrero de 2010

Europac y la figura misteriosa

Hoy ha desplegado una vela interesante con aumento de volumen. Podría estar formando una figura de taza con asa en diario dentro de la otra figura mayor. Probablemente completaré la posición en el caso de que rompa esa directriz o quizá también si dibuja un hipotético hombro derecho en gráfico diario a partir de el cierre de hoy. Sería posible.

Se ha ida apoyando perfectamente en la media ponderada de 200 sesiones, y en semanal, de lograr traspasar esa directriz que delimitaría a la posible taza con asa, se encontraría inmediatamente con la media ponderada de 200 semanas, casi nada.



Para que vean con más perspectiva el gráfico, se lo muestro en SEMANAL...



... y en MENSUAL, con aquel murciélago que estuvo tantas semanas en lo alto del blog, para que vean su desarrollo. Aunque tengan en cuenta que la ruptura de la clavicular sólo sería válida con el cierre mensual.





Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas