HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 13 de septiembre de 2007

Avanzit

Este es otro valor en el que he estado en varias ocasiones y que me ha dado muchas alegrías. Afortunadamente, seguí tendencia y sólo salí cuando creí ver que la tendencia cambiaba a bajista.

Aquí me gustaría hacer un paréntesis:

a menudo se busca comprar en mínimos y vender en máximos. Es una opción. Lo que todo el mundo con poca experiencia en bolsa busca. Pero eso es realmente complicado. Vamos, que al que pretenda hacerlo no le auguro muchos éxitos.
Hace tiempo que noto demasiado afán intradiario y demasiado nerviosismo en los que operan a corto o muy corto. Digamos que las ramas, o ni siquiera las ramas, las hojas no les dejan ver el bosque. Vamos que pierden la perspectiva con su afán de seguir los movimientos de los gráficos al segundo.

Bien, en este valor mi última entrada fue en 2,30 y 2,50, y lo vendí el 23 de mayo a 6,84. ¿Que pude venderlo en los 8€? Pues sí, pero también pude hacerlo en los 3,50 los 4 y los 5 como muchos hicieron cuando decían que estaba muy sobrecomprado. Quiero decir, que yo seguí la tendencia y salí cuando creí que la tendencia cambiaba. Nunca sabremos que la tendencia va a cambiar hasta dé señales de ello, y eso es imposible sin que baje algo.

Entrando en el valor... en este caso no voy a recuperar gráficos anteriores, pues sería muy prolijo. Pondré el enlace al "foro de Kostarof" de alguno de los post que puse en su día y al que le interese que lo vea

http://www.kostarof.es/kostarof/foros/forum_posts.asp?TID=89490&KW=avanzit

Ahora vamos a lo que pienso que puede hacer. De momento creo que no habría que comprarla si se busca tendencia. Puede haber un rebote, pero yo creo que todavía no está preparada para subir en tendencia. Es más, creo que tiene riesgo de hacer un pull-back, como todos los que lleva hechos en esta caída, y caer luego algo más.
Ahora bien, también pienso que la subida en tendencia puede estar ya muy cerca. Tengo algún indicador en semanal que podría estar empezando a avisarme. Disculpen que en esta ocasión no suba más que estos dos gráficos de precio, pero habría tanto que subir... ya lo iré haciendo poco a poco.


0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas