HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ibex

Pues a pesar de que me hubiese quedado más tranquilo cerrando ese gran hueco, parece que no va a esperar. Ese hueco quedaría como un auténtico hueco de escape. Yo ahí veo ese HCHI al que me refería, sólo que con un hombro derecho mucho más pequeño. Por tanto, si logra romper mañana la clavicular (que yo creo que sí), el movimiento al alza será muy rápido; como corresponde a ese hombro tan pequeño. Tendrá una resistencia en la bajista, pero no creo que le dure demasiado. Eso es lo que veo hoy, a priori. La proyección teórica estaría muy cerca del máximo histórico de este índice. Y el caso es que si sube estos dos días, cumpliría la pauta alcista de tres velas que dejó la semana pasada.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas