HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 27 de septiembre de 2007

Índices Americanos

Hoy sólo dejo dos detalles en dos de estos índices. Algo que puede ser... o no. Me explico. En primer lugar vean como han ido desarrollando la proyección de los HCHI de manera rápida, como corresponde a esos hombros derechos pequeños. El que más próximo está a su proyección total teórica es el Nasdaq 100. Vean además cómo el segundo pull-back fue mínimo; rebotando justo desde esos primeros soportes que señalaba. El Vix, por su parte, ayer dejó un pequeñísimo hueco bajista sin tapar. Quizá todo concuerde, porque...

...voy a esos dos detalles. El DJI quizá podría estar dibujando una formación expansiva y el Nasdaq 100 quizá haya dejado una vela diaria de "Hombre colgado". Insisto en lo de "quizá" pues yo no lo tengo totalmente claro. Además, en el caso de la formación expansiva, no necesariamente es una figura bajista: a veces rompe al alza; como por otra parte hemos visto recientemente. En todo caso, ahí lo dejo. Tampoco sería nada raro que ahora hubiese algunas sesiones de retrocesos. Pero la tendencia, a mi modo de ver, de momento sigue alcista, aún con retrocesos.
Yo creo que sería momento de fijarse en las directrices alcistas desde el inicio de esta subida y vigilar si las respeta.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas