HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 20 de septiembre de 2007

Índices Americanos

Hoy voy a poner lo que creo que es posible que hagan estos índices. Creo que es muy posible que continúe un cierto retroceso en pull-back, aunque tampoco creo que sea demasiado profundo. Hoy por hoy, los soportes de retroceso que creo más probables son los que marco con líneas discontinuas, y, de no servir estos, los segundos soportes corresponderían a los marcados con las líneas punteadas en el caso de los Nasdaq, y la línea roja en el caso del DJI. O incluso a medio camino, con el nivel que corresponde al 50% del cuerpo real de la gran vela blanca.
Los Nasdaq, además, podrían ir marcando una bandera en gráfico diario que serviría para reforzar el desarrollo en la proyección de los dos HCHI.
Veo poco probable que el Nasdaq 100 haya marcado un doble techo relativo, pero en todo caso ahí está también esa posibilidad. Como digo, yo lo veo poco probable.
Del Vix ya pondré algo con el cierre semanal. De momento, sigue el guión. El Ibex, idem.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas