HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 20 de septiembre de 2007

Avanzit

Yo nunca voy a aconsejar comprar ni vender, pero sí que les quiero prevenir en este caso. Cuidado con este valor. Hoy ha tenido un movimiento al alza importante, pero yo todavía no le veo un movimiento en tendencia de medio plazo.
Ahora bien, como les comentaba en la anterior entrada, tenía algún indicador que me empezaba a dar pistas de una posible vuelta al alza. Ahora se lo mostraré todo.

El movimiento de hoy ya lo ha hecho en varias ocasiones, como podrán ver en el gráfico diario, y no ha sido más que para caer luego un poco más. En las ocasiones anteriores no fueron más que meros pulls hacia directrices. En esta ocasión... podría ser lo mismo. La verdad es que no lo sé, pero tengan cuidado con comprar en uno de estos arreones. Yo, que la estoy esperando, desde luego no lo compraría hasta que, al menos, no superase los 4,50 con volumen. Esa es una resistencia muy importante, que podrán ver luego cuando retrocedamos en el tiempo con un gráfico mensual.


Como podrán comprobar en el gráfico semanal, el movimiento de precio semanal (ya sé que falta un día) de momento es paupérrimo en volumen; ergo, posible señal de mero pull-back.


Ahora bien, pongo también ese indicador al que me refería en la anterior entrada y al principio de esta: momentum semanal con un HCHI (a falta del cierre de mañana), pero... podría ser también un mero pull hacia la directriz de largo perdida.


MENSUAL con ese 4,50 +/-



Así es que, MUCHO OJO. No vayamos a convertirnos en el cazador cazado.
Hagan lo que hagan, les deseo suerte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERFUNGI dijo...

Romano amigo, estoy esperandola como agua de mayo, a mí también me dejó bastante dinero esta y ojalá atine para cojerla como tú dices en tendencia, confieso que hoy he entrado a 4,36 pero me salí por lo mejor a 4,45. Igual he hecho mal, pero no me fiaba.

Saludos compi.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas