HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 11 de septiembre de 2007

Vix

Recojo lo que decía hace unos días sobre este índice

28/AGOSTO/2007

Para empezar pongo el VIX en diario.
Tenía dos huecos alcistas sin cerrar. De momento ha cerrado el primero. A su vez, dejó uno bajista que era bastante previsible que cerrase, y lo ha hecho hoy (por lo menos, de momento, está rellenado). Yo creo que es muy probable que con este movimiento lo que esté formando sea un HCH; ahora estaría en la fase de formar el hombro derecho. Y Este movimiento sería inverso al de los índices


Pues bien, hoy 11/09/2007 lo actualizo al cierre. Pueden ver como el Rsi diario recuperó terreno en un pull-back hacia la directriz de medio plazo perdida.

Ahora pondré el Rsi del Vix en semanal. Quiero destacar una posible figura de HCH que podría estar formando. En caso de completarla, después de romper la clavicular, debería dirigirse hacia la directriz azul que marco. Y ahí veríamos la fortaleza o no de las bolsas. Mi sensación es que en un principio se resistirá a romperla, pero que a medio plazo lo hará. Ahora bien, será muy posible un pequeño pull-back a la clavicular; momento que las bolsas aprovecharán para intentar una nueva bajada y tratar de echar a muchos de los que todavía permanecemos en ellas.


0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas