HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Service Point S.

Este es un valor en el que ya he estado en dos afortunadas entradas, y es otro de los que creo que tiene muchísimo potencial alcista. Desde luego que espero no perdérmelo. Y de echo mañana voy a entrar de nuevo en él, con la mitad de la posición. Antes de explicar mis razones, voy a recuperar algo de lo que puse en el "foro de Kostarof" no hace mucho.

13/AGOSTO/2007

Si llega de nuevo a 3,70 las suelto. Veo bastante probable que esté haciendo un pull-back hacia la base del triángulo verde roto. Por gráfico intradiario veo también probable que tenga una pequeña salida al alza hacia los 3,80 o quizá algo más. Vengo de 2,84 y prefiero asegurar. Si me salta la venta... ya se recomprarán.



14/AGOSTO/2007

Vendidas a 3,65. Ahora que haga lo que quiera. Ya volveré a entrar

22/AGOSTO/2007

Ahora mismo está construyendo un gallardete, con concordancia de volumen (es decir, con volumen decreciente). Es una figura -en principio- de continuidad de tendencia. Por lo tanto, lo más probable será que la rompa por abajo. Cabe la posibilidad de que se trate de una consolidación de niveles para una posterior salida el alza; lo que le llevaría a cerrar el último hueco. Sin embargo, yo creo que es mucho más probable la primera posibilidad. Y es lo que creo que hará. El soporte que yo creo que puede funcionar, en el caso de que siga cayendo, es ese punto de pivot que está en torno a los 3€.

05/SEPTIEMBRE/2007

Este día, el forero vraptor33 me sugiere una posibilidad en la que yo no había caído, la verdad. Le doy las gracias desde aquí, y lo pongo porque ahora es una posibilidad que me parece muy probable. Sin descartar otras figuras, pues a menudo las figuras se solapan sin que dejen de ser válida ninguna de ellas.

Romano que opinas de esto?,parece una ruptura bastante seria.Es posible que sea un pullback aunque barriesen algo por debajo de la directriz....

Pues sí, podría ser. Formaría parte de un gran triángulo. Tendría proyección hasta 6€.
Yo pienso que este es un valor con muchísimo potencial a largo plazo. Sin embargo, por indicadores creo que todavía no está preparado para una subida de medio plazo. Es muy posible que me equivoque. También podría reestructurar esos indicadores en tiempo y no en precio.
Personalmente, por la pauta de volumen, pienso más en un suelo durmiente o una taza con asa. La proyección sería mayor.


Ahora vamos a la actualidad, hoy 12/09/2007

Voy a tratar de exponer mi punto de vista del valor y por qué entraré mañana de nuevo en él. En el medio plazo creo que todavía tiene que reestructurarse, pero pienso que mañana o en los próximos días puede comenzar el baile. En lo que supondría el principio de esa reestructuración. Sólo expondré algunas de mis razones, de las figuras, de los indicadores, etc. porque si no sería eterno.

Vamos primero con el gráfico y algunos indicadores en diario. Después de completar la proyección del triángulo roto, justo hasta la directriz bajista de muy largo plazo (aquella del gran triángulo), parece que el valor quiere salir al alza. El pull-back de largo plazo es clarísimo: salida al alza con incremento de volumen muy notable y vuelta hacia la directriz con disminución de volumen. Las medias que utilizo están a punto de cruzarse. Además, creo que si no sale al alza ya, las medias largas se cruzarán y entonces habría una caída buena. Por si acaso, mi stop mental estará en la pérdida de la pequeña directriz verde en precio de cierre.

Pero ahora vamos a dos indicadores. Yo creo que el Rsi ha formado un HCHI con su correspondiente pull-back, rompiendo además su directriz bajista. El Momentum, igualmente, está a punto de formar esa figura.



Y ahora nos fijaremos en el semanal. Cabe la posibilidad de que estuviese formando una bandera de continuidad bajista; no lo descarto. De hecho, ya he dicho que creo que todavía no está preparada para una salida en tendencia de medio plazo, pero yo creo que antes al menos tendrá un rebote. Contando con el stop mental que he mencionado, creo que se puede entrar.
Ha rebotado en la directriz en Momentum, y creo que es muy posible que al menos vaya a buscar la directriz bajista que dibujo en el Rsi. Aquí lo dejo por hoy, que si no no acabo.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas