HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 26 de octubre de 2007

Amper

Parece que por fin se decidió a mover ficha, y todas las garrapatas que estamos parasitando en él nos alegramos de que lo haga.
La vela semanal que ha dejado es ciertamente interesante: una gran vela blanca formando una envolvente alcista que impresiona. Aunque, a mi modo de ver, le falta algo de volumen. Debería confirmar la semana que viene por encima de la importante resistencia de los 12,46 superada hoy para ver continuidad en la subida.
La pauta del momentum semanal que les proponía como hipótesis, ciertamente ha cumplido, y esperemos que lo siga haciendo en sesiones futuras.
El ADX todavía no marca movimiento tendencial, así es que habrá que esperar un poco más a que se decida a darse la vuelta.




Los gráficos de precio de largo o largísimo plazo los tienen por ahí puestos en este hilo, asi es que sólo les actualizaré dos indicadores en mensual (ya quedan pocas sesiones)que, les aseguro, que si consiguen cerrar por encima de las directrices bajistas provocarán un movimiento alcista en el precio importante. Veremos con el cierre del mes.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas