HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 26 de octubre de 2007

Ercros

Como lo prometido es deuda... pues ahí va un poquillo de Ercros.
La verdad es que no se puede decir mucho más de lo que ya he puesto. Creo que se está reestructurando al alza. Es un valor que lleva mucho castigo, y que tiene una resistencia importantísima sobre los los 0,50-51, como les comentaba en este hilo. Como es una resistencia muy importante, necesita tiempo para prepararse.
Yo lo veo bien para ello, pero, insisto una vez más, démosle tiempo.
Los indicadores que les propongo tienen buena pinta. En cada uno de ellos la clave estará en la superación en cierre semanal de las directrices de medio plazo que les marco. Poco más se puede decir por ahora.






0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas