HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 4 de octubre de 2007

Conolog Corp.

Yo no sé si este gráfico está del todo bien, porque hoy el Visual va de pena; también en los índices americanos. Pero a esta hora 20:42 ahí podría haber una taza con asa. Se están viendo pocas operaciones, pero con volumen importante en las posiciones para lo que suele ser este valor. Veremos.

Es en 15'



Con el cierre de la sesión ya, voy a dejar el gráfico diario de precio y algún indicador que puse en la anterior entrada de este valor, y así se podrá comprobar su evolución.

En el gráfico de precio hay un claro doble mínimo en 1,55$ que debería mantenerse ya. Como mucho creo que se le podría dar hasta 1,54 para rellenar el pequeño hueco alcista que dejó en la sesión del miércoles. Siempre hablo de precio de cierre.


En cuanto a los indicadores en diario no creo necesario comentarlos, simplemente los pongo y se podrá ver su evolución respecto a lo que comentaba de ellos apenas hace 2 días.




Ahora pondré los semanales. Ya saben que hasta el cierre de mañana no serán válidos, pero conviene ver también su evolución.




Por último, vean cómo va mi "hipótesis" en mensual:



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas