HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 3 de octubre de 2007

Santander

En este repaso rápido de hoy, también quiero dejar una entrada de este valor. ¿Estás en él también? jeje pues sí. Estoy comprado a 13,96 y he aguantado toda la bajada, porque creo que será un valor de bastante subida. A pesar de todo el run-run de bancos y todas esas milongas.

En mensual dejó un vela muy alcista.

El otro día, en una entrada del Ibex, les comentaba la extraordinaria semejanza de los dos gráficos. Sólo que en este caso la directriz alcista principal ya está tocada. Y yo creo que será el valor que más va tirar del Ibex a partir de estos momentos.

En diario, podría ir a cerrar el hueco alcista que dejó. Si lo hace éste, lo hará también el Ibex; y viceversa.

Se lo dejo en semanal. El indicador... pues que le voy a hacer: es que la cantidad de HCHI que se están viendo en multitud de valores e indicadores está fuera de lo normal; y yo creo que es muy significativo.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas