HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 7 de octubre de 2007

Dogi

Como pueden ver, rompió la clavicular en el RSI semanal, y sigue formando la figura en el momentum.
En vela semanal dejó una envolvente alcista.
Es muy posible que se produzca un rebote al alza. Para que ese rebote fuese algo más debería superar en precio de cierre semanal los 2,12. Si en las próximas semanas no lograse superar ese precio las cosas se pondrían realmente mal, mucho peor de los visto hasta ahora, pues la proyección del triángulo mayor es de vértigo. Yo creo que lo superará y se quedará en la proyección ya vista del triángulo verde menor. En ese caso (si lo supera) creo que se movería durante algún tiempo en una franja de precios amplia entre los 2,12 y los 2,50, e incluso los 2,74.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas