HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 7 de octubre de 2007

Service Point S.

La posibilidad de formación de cabeza y hombros en diario sigue plenamente vigente. El momentum hizo su pull-back y el RSI, que ya lo había completado, parece que quiere salir al alza. El Macd marcando tendencia alcista de corto plazo.




En SEMANAL, dejando una envolvente alcista el viernes. Momentum formando esa figura que ya comenté. RSI parada justo en la bajista, tratando de encaramarse a la directriz bajista de largo plazo que señalé en su momento como posible punto de ascenso. Macd todavía no se ha girado, habrá que vigilarlo, pero parece que tiene un levísimo amago de curvatura al alza. En principio, creo que la semana podría ser positiva.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas