HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 26 de octubre de 2007

Gamesa

Ya ven, esa directriz discontinua que les comentaba que desarrollaba la función de punto de pivot sirvió de soporte desde el que el valor de nuevo surgió con fuerza.
La primera proyección que les proponía ya ha sido alcanzada con creces. Ahora, les propongo la siguiente proyección en el gráfico. El soporte que quedaría ahora como punto de control estaría en torno a los 32,79-32,60.
Hay quien se empeña una y otra vez en ponerse corto en valores alcistas... en valores muy alcistas, que es peor. En fin, allá cada uno.



En SEMANAL ha estado formando en Momentum durante meses (desde agosto)una pauta de lo que parecía ser un techo redondeado, con amplias divergencias bajistas. Es una muestra clara de que no siempre las divergencias se cumplen en el precio, y de que esas divergencias existen hasta que se rompen. Yo creo que podría haber salido ya de esa pauta que les comento, habiendo roto la directriz bajista. Aunque, habrá que seguirlo con atención.




Además, no se si recordarán que en la primera entrada del hilo les hablaba del Momentum MENSUAL. Les decía que podría estar entonces en un pull-back de una figura que de confirmar la ruptura daría paso a alzas muy importantes. Pues ahí seguimos: tras un amago de HCH se dio la vuelta y salió al alza. Se lo subo actualizado.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas