HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 6 de octubre de 2007

Jazztel

Va la cosa bien, según lo previsto, pero creo que todavía no ha llegado el momento de salida en tendencia. Entre otras cosas, que iré explicando, el volumen no ha sido lo suficientemente alto ni en diario ni en semanal para poder considerar esta salida al alza (¿recuerdan las divergencias alcistas en diario?) como "buena" o definitiva. No. Yo creo que no ha llegado todavía el momento de salida definitiva. Cuando este valor decida salir al alza definitivamente, el volumen diario y semanal será tremendo. Lo verán.

Algo muy positivo que le veo, además de esta pequeña salida, es que ha sido capaz de cerrar por encima de la última directriz de medio plazo perdida. Yo creo que ya no debería perderla o, como mucho, no perder los 0,45-44 (siempre hablando de precio de cierre).

Eso sí, este movimiento por encima de esos soportes deberían verse confirmados en el cierre de la semana próxima para tener fiabilidad.

Por tanto, el suelo definitivo que yo marcaría serían los 0,38, y de esta última bajada en 0,40.

Ahora les pongo los gráficos actualizados con sus indicadores. Tengan siempre en cuenta el periodo temporal al que hacen referencia.

MENSUAL
SEMANAL




Este es ese indicador personal que ya conocen. En semanal también:



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas