HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 6 de octubre de 2007

Santander

En este caso, la directriz bajista ha sido superada. El viernes dejó una vela que podría considerarse de indefinición: "¿me voy arriba o cierro antes el último hueco?". No pudo con el máximo del día anterior, a pesar de tener todo a favor. Al margen del indicador que ahora les pondré -y como yo creo que este valor va a hacer el mismo movimiento del Ibex- me inclino por que vaya a cerrar el último hueco, y que quizá forme allí otro hombro derecho de un HCHI mayor, como en el caso del Ibex. En todo caso, esas medias cruzándose y, sobre todo, si logra cruzarse la marrón gruesa con las de largo... son buenas señales alcistas. Lo iremos viendo.


Este es el indicador que les comentaba... es que se me olvidó subirlo el sábado. Como ven, ese HCHI que les comentaba en la anterior entrada del hilo ya lo ha completado y perforado la clavicular. Y ¿saben?, a pesar de lo que digo allá arriba, esta figura me da muy buena espina y ya comienzo a dudar de si va a corregir en le corto plazo... En fin, como pronto lo vamos a ver...



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas