HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 6 de octubre de 2007

Zeltia

Ay, Zeltia, Zeltia ¡cuánto te haces de rogar! ¡Qué entresijos tendrás por ahí dentro que no dejan que subas!

Les dejo un gráfico sencillo en semanal con una línea roja gruesa marcada que es la directriz que tiene que superar. La vela semanal apostaría a que está marcando soporte. Y podría ser una segunda vela en formación de bandera en semanal.
Respecto al indicador... ¡ahí lo estaba esperando yo en cierre semanal! Bueno, pues ya lo tenemos; esperemos que no nos defraude.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas