HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 21 de octubre de 2007

Santander

En diario volvió a dejar un martillo invertido desarrollado desde resistencia y yo creo que lo más probable es que en las próximas sesiones vaya a buscar el entrono de los 14€ en forma de pull-back del hCHI que les señalaba; siendo esa zona de los 14€ un soporte importante en lo que antes fue una resistencia que le costó superar.



Sigo pensando que algo importante se está cociendo en este valor y que estos son tan sólo los primeros movimientos de lo que se puede avecinar. El volumen semanal, con un incremento notable, es bastante significativo.
Visto el gráfico en semanal, se ve claramente el canal lateral en el que está metido, pero... yo creo que estaría en situación de romperlo, a diferencia de ocasiones anteriores. Mi razón: que en momentum, que funciona como indicador adelantado, parece que se han roto las divergencias bajistas. Aunque para confirmar en este indicador deberíamos ver una ruptura de la directriz verde más pequeña que les dibujo. Ahora sólo falta que lo confirmen los demás indicadores; sobre todo el RSI y el Macd.




Ahora les pongo una serie de gráficos semanales con el inicio del canal marcado y los consecutivos máximos sobre el techo del canal, para que lo vean y comparen, si lo desean.






0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas