HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de noviembre de 2007

Avanzit

Como ven, toco la zona de los 5€ y desde allí salió al alza con cierto incremento de volumen. El indicador personal en semanal que les ponía también ha dibujado esa figura que intuía que podía formar. Ahora deberá confirmar la figura, y para ello deberá tener un comportamiento relativo semanal mejor que el Ibex.

Sigo viendo bien al valor, con un posible cruce de medias semanales que de producirse creo que tendrá efectos importantes en el precio. Sin embargo, ya les adelanto que sigo sin ver un movimiento en tendencia de medio plazo: tanto el ADX como el Mov.Direccional siguen con su movimiento descendente en ese plazo semanal.

Para lo más cortoplacistas la referencia a tener en cuenta como soporte sería el 50% del cuerpo real de la vela alcista del viernes. Para los que vamos más a medio plazo la referencia sigue estando en esa zona de los 5€.






0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas