HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de noviembre de 2007

Zeltia

Perdido el canal que les dibujaba, ahora lo más probable es que vaya a buscar ese soporte que ya tiene a un tiro de piedra en torno a los 7€ que veo muy improbable que pierda.



Ahora, sólo les voy a poner ese indicador personal que a veces saco; en este caso en diario, con la directriz de largo plazo también muy próxima ya.
También el Momentum semanal con una posible figura de HCHI en formación. Veremos lo que da de sí la semana.







5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aisman:

Hola Romano¡¡¡
ya hacía tiempo que no pasaba, he estado con el cambio de casa muy pero que muy liado, y ahora ando de reformas, asi que imaginate.
Por supuesto he estado fuera del mercado, pero tengo ganas de entrar, y le he puesto la zarpa a zel, que veo que co el paceo la han vuelto a castigar. A ver si hay suerte¡¡¡

Un abrazo, calvorotas, jejeje

romano dijo...

Hola Aisman. Pues espero que tengas suerte, pues será la de muchos de nosotros.
Por cierto, se admiten fotos, a ver si tú también vas a ser un calvorotas de esos... jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

aisman

¿como se suben fotos por aqui?

Es para mostrarte mis canas, jeje.
Con 30 tacos y ya me salen. el estressss :)

Anónimo dijo...

Por favor Romano, cuando tengas un momento a ver si puedes actualizar el gráfico de zeltia y posibles excenarios.

Gracias figura.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas