HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 12 de noviembre de 2007

Conolog Corp.

Como complemento a lo puesto ayer, dejo aquí unas posibles figuras.
Alguien recordará cuando puse las que están en verde poco antes de que se produjera la última subida. En aquella ocasión las identifiqué como una bandera la diaria y como cuña descendente la semanal. En esta ocasión podría ser un triángulo la diaria y otra cuña descendente en semanal. Por supuesto que pueden romper a la baja, pero la verdad es que me extrañaría. Tómenlo como lo que es: una simple hipótesis. En todo caso, veremos si se repite.




5 comentarios:

maartu dijo...

gracias romano haber si nos da una alegria saludos

Anónimo dijo...

SUPERFUNGI DIXIT:
Querido compañero, ¡vaya vela guapa!¡caguento!, eso si sin volumen ninguno como casi siempre, excepto cuando sube. Al menos hoy se han puesto en contacto conmigo los de Prorealtime diciendome que están tratando de solucionar el problema del flujo de datos en tiempo real y el gráfico. Veremos como se portan.
Respecto a esta, parece por los indicadores que la ruptura esta bastante cerca ¿no es así?.
Gracias por tú inestimable ayuda y un pedazo grande de saludazo...jeje

romano dijo...

Super. Yo hace ya mucho que no le doy más validez a las pautas de velas en este valor que un 50%. O sea, ninguna.
En cuanto a lo demás... pues remito a lo que he puesto. Habrá que esperar y ver si confirma las figuras o no. No hay otra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Romano: De nuevo hago una incursión en tu interesante blog. Gracias por dedicarme la canción de hoy. Hasta pronto.
Zanahoria

romano dijo...

Zanahoria ¿la trucha? ¿no serás quién yo pienso?
Mañana lo averiguaré. O el jueves.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas