HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 12 de noviembre de 2007

Índices Americanos

Bueno, ya está, creo. Con esa frase tan escueta quiero decir que yo creo que el DJI ya ha agotado toda su caía; al menos en precio de cierre.
Si lo que les pongo lo unimos a la vela de "hombre colgado" que yo creo que ha dejado el Vix y que ahora pondré, pues podemos tener los ingredientes necesarios para comenzar una vuelta de mercado en este índice.
Sé que es muy arriesgado poner esto en momentos de caídas brutales como las que llevamos en todos los índices americanos, pero... no será por no mojarme.





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas