HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 8 de noviembre de 2007

Índices Americanos

Siento no tener apenas tiempo para ponerles algo mucho más extenso, pues les aseguro que lo hay. No sólo en esta entrada de índices americanos sino en muchos otros valores y también del Vix. Pero ni hoy ni, seguramente mañana, podré hacerlo, ya que no es cuestión de poner las cosas al tun-tun sin dar más explicaciones. Al menos a mi, me gusta argumentar mis visión del mercado, y prefiero no poner nada a hacerlo de modo superficial.

Les dejo los dos Nasdaq. Ahora quizá alguno entenderá por qué no me gustan nada los huecos alcistas. Como verán, los dos han cubierto esos huecos que tenían pendientes. Sólo es cuestión de que se reestructuren al alza.




¡Ah! Y una cosa que se me olvidaba. Es algo que no me puedo resistir a decir. Hay que ser muy insensato, bolsísticamente hablando, para ponerse corto hoy o mañana, que igual da, en el Santander. Después de la señal alcista que ha dado. Aún aunque saliese bien. Como lo pienso lo digo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo con lo de ponerse corto. Qué manía tiene la gente con decirle al mercado lo que debe hacer.

Un saludo.
sergio035

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas