HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 3 de diciembre de 2007

Conolog Corp.

Apenas una breve incursión desde El Escorial dónde me encuentro para poner alguna cosilla con la apertura del mes.
En los comentarios, la semana pasada respondía que no vería nada raro que fuese a cerrar el pequeño hueco alcista dejado en 1,56. Es más, ahora mismo es lo que a mi me gustaría que hiciese ya que está muy próximo y, como ya saben los que siguen el valor, es muy proclive a cerrar todos los huecos. Pues entonces, sería interesante que lo hiciese ahora; ya saben: de otra manera quizá fuese "pan para hoy y hambre para mañana".

En diario veo la posibilidad de formación de un HCHI cuyo hombro derecho estaría conformándolo ahora, que, por otra parte, concordaría con las hipótesis en indicadores que voy lanzando y la de cierre del hueco antes mencionado.

En estos momentos el gráfico diario está así:



Y ahora simplemente voy a actualizar algunas de las hipótesis de indicadores en varias sucesiones temporales.

SEMANAL

Dentro de ese posible hombro derecho del momentum, es posible que este formando otra figura de cabeza y hombros cuya clavicular marco con la directriz verde



El BI-SEMANAL sirve en muchos casos para eliminar "ruido", y ahora mismo está así:



Por último les pongo varios indicadores MENSUALES que ustedes ya conocen:





Tengan en cuenta siempre la "provisionalidad" de todos ellos. He querido sacarlos hoy por ser el primer día de cotización mensual, que a menudo en los indicadores y osciladores acaba marcando la tendencia de todo el mes. ¡Ojo! otras veces no. Pero ahí están.

Ahora me voy. Hasta otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permiten voy hacer un comentario. El fundamental de esta empresa está más que sabido, y el aspecto técnico nos lo comenta romano inmejorablemente.
Lo que me llama la atención, son cositas como posiciones, volúmenes en momentos determinados... vamos que una cosa parecida a los días anteriores al 5 Oct.
En fin, que creo que vamos bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

SUPERFUNGI:
Yo no tengo tan claro lo de los fundamentales, bueno tengo pocas cosas claras en este momento.....pero al grano amigo romano, que viajas más que la maleta del fugitivo, cuéntanos algo para meternos la dosis....jeje, sinceramente a mi ningún indicador me dice en este momento nada, salvo una ligera tendencia alcista en el momentum a punto de acabar la formación de un triángulo,quizás el estocastico a punto de cruzarse en semanal, poco más....bueno no sigo que estoy algo negativo.


Gracias por tú trabajo.

Anónimo dijo...

SUPERFUNGI:
Romano los toques al 38 de hoy y pendiente de cierre me tienen de los nervios, porque encima ya sabes que cualquier parecido con la realidad de mi gráfico es mera ilusión. Por favor dime por donde pasa la alcista, o mejor, donde soltarías tu. Llevo mucha carga y no quiero me vuelva a pasar lo que con otra.

Gracias de antemano y perdón por darte tanto la barrila.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas