HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 1 de diciembre de 2007

Zeltia

Me piden que actualice algo de Zeltia, y la verdad es que poco tengo que decir. Sigo pensando que es un valor que subirá mucho, pero también sigo diciendo que lo hará en el momento en que "quieran" que lo haga.

La proyección a la baja del canal yo la doy por concluida.
Como referencia importante y clara a superar tiene los 7,05-06. Como suelo clarísimo para mi los 6,15-16: ya tenemos nueva directriz alcista de medio-largo plazo confirmada, que parte de enero de 2007. El volumen de la importante vela del viernes fue notablemente creciente, por lo que quizá estén preparando "algo", aunque yo creo que todavía no subirá. Pienso que debe reestructurarse después de la bajada "a traición" que le han metido. Por cierto ¿quieren que hablemos de bandas?
En cuanto a la figura en el momentum semanal que les proponía... pues con el cierre semanal parece que puede desarrollarla. Si esto fuese así (si completase la figura) la subida sería vertiginosa. Habrá que esperar.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Romano. A ver si hay suerte y se va a la zona 8-9 euros.
Creo que la veremos en el ibex en breve, ya que hay varias compañías que deben salir forzósamente. (aguas, endesa, altadis)

De nuevo, GRACIAS

Anónimo dijo...

Aisman
Gracias Romano.
Pienso que el año tiene guisos de acabar entre 7 y 7,50. Esperemos un 2008 mejor que 2007, aunque con un 25% este año, no está mal¡¡ :)

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas