HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ibex 35 versus Ibex MidCaps & Ibex Small Caps

Las divergencias siguen acrecentándose.
Lo que estamos viendo en el mercado español es tremendo y por algún lado tiene que explotar.

Rojo = Ibex Small Caps
Azul = Ibex 35
Velas = Ibex Medium Caps

DIARIO



SEMANAL



IBEX SMALL CAPS

Apoyándose en el 50% y muy cerca ya de la directriz alcista de largo plazo:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola romano:

¡Tienes toda la razón!. ¡Esto se cae!.

Hemos asistido a una Onda B de rebote, pero ahroa tocala terrible Onda C, que llevará al Ibex35 un 25 %, como minimo, más abajo.

Saludos y Feliz año 2008

romano dijo...

Hola Zorro.
Yo no lo tendría tan claro. Quiero decir, que veo señales muy contradictorias y casi apostaría por una gran alza en todos los índices en un periodo de unos pocos meses. Antes quizá toquemos nuevos mínimos, pero creo que los índices están dentro de una corrección para retomar una tendencia muy-muy alcista.
Es muy posible que lo que hemos visto y veremos no sea más que una trampa de mercado para sacar a todos. De ahí también las exageradas bajadas de los valores pequeños... y no tan pequeños.
Eso creo.
Saludos.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas