HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 10 de diciembre de 2007

Service Point S.

No descubro nada si escribo que la cuña formada está ya muy próxima a su resolución y que el futuro próximo del valor dependerá de hacia que lado la defina. De momento el soporte en torno a los 3€ no lo ha perdido en precio de cierre semanal todavía, y por tanto cabría pensar en que sigue funcionando. En estos momentos está metido en un minicanal entre 3 y 3,13.
También en el gráfico sigo viendo una posible estructura redondeada de mínimos crecientes.



Normalmente, para que se produzca una salida al alza, antes es frecuente que se forme una figura de vuelta. Ya hizo un amago de salida después de la formación de un HCHI, pero luego se dio la vuelta y conformó la directriz bajista o superior de la cuña. Yo, en estos momentos, veo la posible formación de otro HCHI, mucho menor y más difuso, pero que creo que existe.
Se lo muestro en gráfico de 90' con dos posibles claviculares. Aunque quizá la tendencia general sería considerar la azul, yo pienso que la buena es la verde.



Hablando de algunos indicadores, el dilema en el caso del RSI semanal estaría en la superación de la directriz bajista, que ya está tocando, o el ir a apoyarse antes en la directriz alcista de muy largo plazo (verde).



En diario, la ruptura de la cuña que también ha formado el RSI sería la señal de salida al alza. Por el momento parece bien encaminado, con una estructura redondeada al alza.



En parecido caso se encuentra el MACD. En semanal, sería imprescindible que se produjese una vuelta desde esa pequeña directriz que marco.



Y en diario también parece bien encaminado, pero debe confirmar el semanal.



Por último, les muestro el ADX diario, donde puede que se esté formando un HCHI. Aquí lo importante es que si se produce el giro al alza lo haga con una salida al alza del valor, claro, que indicaría el inicio de tendencia alcista de corto plazo al menos. Y si lograse conformar la figura, su ruptura probablemente daría paso a tendencia de medio plazo.



Yo no se lo que hará, pero apostaría más a una salida alcista en estos momentos.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas