HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 28 de diciembre de 2007

Telefónica

Es muy posible que esté concluyendo una figura de HCH en diario. Por lo que veo en indicadore, es muy posible que se pegue un batacazo en las próximas sesiones.
Como ejemplo, sólo ejemplo, pues hay más, les pongo la gran divergencia bajista del RSI diario y una figura de HCH en el macd que todavía no ha tenido efecto en el precio, y que por tanto habría que tener muy en cuenta para próximas sesiones.





Igualmente, en semanal se han formado figuras de HCH que son bastante peligrosas. Les pongo un sólo ejemplo: RSI semanal.




Si yo estuviese dentro metería un stop en máquina claro. Si pierde los 21,75-70 no dudaría en salirme.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Romano:


Yo estoy dentro y en esa zona tengo mi stop (mental) pero estaba pensando en salirme ya que desde hace algunas sesiones observo debilidad en el valor. Por tu comentario creo que tu también lo ves así y por lo que creo interpretar en tu última frase te has salido ¿es así?

Un saludo.

romano dijo...

Yo no tenía Telefónicas. Si las tuviese mantendría con ese stop que he dicho en máquina. Esta es en una de esas ocasiones en las que utilizaría un stop automático.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Hola Romano:


Al ver tus análisis y ver lo optimista que eras siempre con el valor pensaba que las llevabas.
Sobre lo que comentas¿porque un stop en máquina?Al ser en máquina, interpreto que te refieres a un stop al tick o intradía?

Un saludo

romano dijo...

Eso es, al tick. Porque tal y como está el panorama sería muy arriesgado, según lo veo yo, esperar al cierre. Podría ser que en el cierre te lo encontrases ya con caídas importantes. Yo, en este caso y en esta situación, preferiría aseguras plusvalías.

Anónimo dijo...

Hola:


Yo cerre mi posición ayer al cierre viendo que perdía los 22,00 € (lo hice a 21,94 €). Ahora que está en la zona que comentabas esperaremos a ver como se comporta y si deja de mostrar esa debilidad.

Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas