HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 3 de enero de 2008

Avanzit

A ver si vamos volviendo a la normalidad después de estos días. Aunque ya iré poniendo algo más extenso, ahora les muestro una posible cuña descendente en diario que podría dar lugar a un rebote, destacando que el precio ha tocado la directriz alcista de medio-largo plazo. Por ahora lo dejaremos en un mero rebote, pues hay dos figuras en semanal (en los dos indicadores que les mostraba en la anterior entrada del valor) que son bastante peligrosas, y en estos momentos, más que nunca, habría que ser prudentes.



6 comentarios:

Dani dijo...

Hola:

¿A esta también la ves subiendo en el medio plazo? Parece bastante débil justo en zona de soporte.

romano dijo...

Si no pierde los 3,60 sí. Si los pierde ya será otra cuestión y habrá que ir viéndolo en su momento.
Si consiguiese mantenerse por encima de ese precio creo que podría ser un valor con muchísimo recorrido al alza.

Anónimo dijo...

Hola Romano:

¿estás hablando de 3,60 en precios de cierre? Yo entiendo que si aunque a mi la directriz me pasa por 3,53.

Ahora mismo en 3,30 € por lo que si no estás hablando de precios en cierre y lo haces al tick deberíamos salirnos ¿no?

Gracias por las respuestas

romano dijo...

Dani, me refería al tick, pues corresponde con los mínimos relevantes que fueron el origen del último impulso importante. Por supuesto que si recuperase en precio de cierre ese precio o en su defecto alguna de las dos directrices que dibujo (verde o azul) sería importante, pero vete tú a saber.
El siguiente soporte horizontal que le vería estaría en torno a 2,80-82.
La cuña que ayer ponía la ha roto a la baja y creo que ya ha desarrollado de golpe toda su proyección.
Una caída tan severa sin un sólo rebote tampoco es normal. Pero es que aquí ya no es normal nada.
Yo nunca recomiendo ni compra ni venta. Yo te digo lo que veo; tú haz lo que estimes conveniente.

Aquí te subo el gráfico con esas directrices:

http://img98.imageshack.us/img98/6613/93803077mh7.gif

Anónimo dijo...

Hola.

Gracias por el comentario.
Interpreto que te has salido del valor al ser al tick.
Por lo que a mi respecta creo que debo darle un poco más de oportunidad aunque si te soy sincero la veo más cerca de ls 2 € que de recuperar.

Anónimo dijo...

Hola: no se si tú también lo has hecho y, equivocadamente o no, hoy me ha salido del valor. Como comenté anteriormente, no me salí en el primer stop que me marque y hoy he tenido que salirme mucho más abajo pero uno no puede engañarse aunque tal vez me haya equivocado y en el futuro pegue un buen arreón. Si es así intentaré subirme al carro y si no me subo en el momento adecuado mala suerte.

Como comentaba esta mañana no le veo soporte firme hasta la zona de los 2 € aprox. pero de todas maneras lo seguiremos comentado por si retoma el camino alcista.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas