HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 29 de enero de 2008

Avanzit

Ojo con Avanzit.
Como les comentaba en la anterior entrada del día, quiero poner alguna cosa específicamente sobre este valor, porque me parece que puede estar divergiendo de los demás de forma, creo, negativa; o al menos peligrosa.

Me explico:

al igual que en los momentos que he creído ver figuras alcistas prometedoras para el valor lo he dicho, en estos momentos veo que puede estar formando figuras o pautas peligrosas, que, de confirmarlas, podrían tener un resultado de precio a la baja.

Como verán en los gráficos que ahora les subiré, el desarrollo de las figuras en indicadores apenas si han tenido repercusión en el precio. Sin embargo, eso no es lo que me preocupa realmente. Lo que sin duda me preocupa son unas posibles formaciones de figuras bajistas en indicadores diarios, que, de completarse, tendrían seguramente un efecto bajista en el precio.

Realmente, me cuesta pensar que si los demás valores de su tipo suben (como creo que harán) Avanzit no lo haga, pero ahí están esas posibles formaciones. ¿Quién sabe? Cualquier excusa será válida para bajarla o subirla. ¿Quizá la presentación se sus próximos resultados? Pues seguramente.

En todo caso, sobre todo para los que hayan entrado recientemente, yo me fijaría los 2,20 como límite de bajada, si es que lo hace. Incluso diría que al tick en 2,18-19.

En el gráfico semanal pueden ver por dónde pasa la directriz alcista principal: soporte probable en caso de perder esos 2,20 que comento.

Esperemos que esas posibles figuras no terminen de formarse.

Mucha suerte, que será la mia.








0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas