HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 29 de enero de 2008

Ibex Medium & Small Caps

Hoy es un día de esos en el que para subir todo lo que creo que puede aportar un poco de "visibilidad" necesitaría unas cuantas horas extras. Por ello es que creo que estos dos índices pueden resumir la sensación que tengo de mercado en estos momentos. Si me lo permiten (y si no también jeje) voy a limitarme a subir algo sobre estos dos índices, pues podrían ser representativos de los distintos valores que he ido poniendo en las últimas semanas.
Eso sí, les digo que todas las figuras de vuelta en indicadores que he ido poniendose han o se van cumpliendo perfectamente. Y que, por tanto, espero que los precios de sus valores respectivos experimenten una salida al alza importante. Siempre hablando del gráfico diario, que quede claro, pues en gráfico semanal, que es el que podría marcar tendencia, todavía no se aprecian muestras de salida al alza. Así es que tengan eso en cuenta, por favor; no equivoquen los términos. Que luego me lee Ortiz de Zárate y se puede equivocar en sus "análisis" si no se lo aclaro.
Debo hacer una salvedad: el caso de Avanzit, que luego subiré como caso aparte.

Les muestro los dos índices con las figuras que comentaba este fin de semana ya formadas en el precio, y los desarrollos de las diferentes figuras en indicadores.

















0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas