HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 4 de enero de 2008

DJI ¿Rojo o verde?

Yo tengo una teoría basada en la observación y que ya he expuesto en alguna ocasión: que prácticamente todos los huecos que este índice deja en gráfico de 1 minuto acaba cerrándolos. Pues bien, aquí les dejo un gráfico con todos los huecos que tiene pendiente de cerrar. Son muchos pues en momentos de alta volatilidad como la actual son muy frecuentes, y tengo pocas dudas de que acabará cerrándolos. La cuestión es hacia cuales se dirigirá primero ¿rojos o verdes? Los rojos corresponden a huecos alcistas y los verdes a huecos bajistas.
La ruleta.



El caso es que a la altura del último hueco alcista (el más bajo) yo tengo trazada la directriz superior de un gran canal (rojo) que ya les mostré en su momento. Y yo me pregunto: dado los niveles bajistas que ya hemos alcanzado ¿no sería mejor que fuese a buscarlo de un tirón ya? Yo creo que sí. Eso es lo que me gustaría; otra cosa es lo que suceda.



Por otra parte, el Vix no ayuda mucho y tiene toda la pinta de ir a cerrar el hueco bajista que dejó pendiente sobre 26-26,30.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas