HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 27 de enero de 2008

Ibex Medium & Small Caps

Al igual que he escrito para el DJI y el Nikkei, yo creo que en las primeras sesiones de la semana entrante es muy posible que veamos algún retroceso, pequeño, en estos dos índices, que servirían para completar unas pequeñas figuras de vuelta en el precio, con sendos HCHI, que en el caso del Medium es muy posible que sirviese para llevarlo hacia la directriz de largo perdida; y ya veremos si superarla en un primer intento.

La figuras de vuelta en indicadores diarios que les proponía ahí pueden verlas.

IBEX MEDIUM CAPS









Como verán, también marco en este caso una zona del gráfico semanal con un círculo...




IBEX SMALL CAPS






SEMANAL



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas