HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 26 de enero de 2008

Nikkei

Hace unos días les ponía unas posibles figuras de vuelta en formación en algunos indicadores diarios. Hoy lo pongo con ellas ya formadas y en el comienzo de su desarrollo. Veo muy posible una pequeña corrección en el precio durante las primeras sesiones de la semana entrante, al igual que he comentado en el DJI.
Serían correcciones para formar figuras alcistas interesantes.
También en este caso, sigan fijándose en la zona marcada con el círculo.







En gráfico de largo yo creo que ya se han visto los mínimos, y ya ven lo que creo que se está formando. No es nada nuevo, por cierto.
Lo pongo en gráfico de tres meses, porque creo que se aprecia mejor.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas