HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 12 de febrero de 2008

Ercros

Alguien me pedía ayer que pusiese alguna cosa sobre el valor. Bien, no voy a repetir gráficos de indicadores en diario; el que quiera verlos para eso está el histórico de lo que he ido poniendo. Tan sólo pondré el gráfico de precio en diario, para que se pueda ver el por qué -desde mi punto de vista- de esta parada ahí:



Repetiré el gráfico semanal de precio, donde creo que puede tener dos resistencias importantes: directriz inferior de canal y directriz azul gruesa. Y en este caso sí que voy a repetir también un indicador que creo que es bastante significativo: El Macd. Podría poner otros como el Rsi o el Momentum, e incluso el Estocástico, pero creo que el Macd es lo suficientemente significativo como para obviar los demás. Sin embargo, sí que quiero señalar que existen pequeñas pero significativas divergencias alcistas en varios de estos indicadores semanales; algo, sin duda, a tener muy en cuenta.




En resumen: creo que saldrá al alza con un poco de paciencia. Pero es algo que pienso para la gran mayoría de valores. Que, a estas alturas, no creo que les pille de nuevas.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas