HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 10 de febrero de 2008

Risc Group

jaijai, respecto a este valor te puedo decir que la figura en diario proyectó toda su extensión. ¿Y ahora qué? Que realmente es lo que interesa. Pues bien, yo creo que en semanal, que sería el periodo mínimo para poder ver tendencia, ya se comienzan a ver lo que podrían ser partes de figuras de vuelta en varios indicadores. Si bien, todavía deberían completarlas. Está en el mismo caso que numerosos valores del continuo español e índices, tanto nacionales como extranjeros.

Por otra parte, es posible que haya formado un banderín o gallardete en gráfico diario. Aunque esto lo digo con reservas. De ser bueno ese gallardete, su proyección iría en primera instancia hacia los 1,80 y posteriormente hacia los 2€; y, desarrollándolo totalmente, hacia la zona de los 2,20.
También dejó un hueco alcista con origen en 1,38 que, de mostrar debilidad las bolsas en las primeras sesiones, seguramente iría a cerrar.

Yo creo que lo que toca en este caso y en el de tantos otros es esperar y ver.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Estafetero, que tengas buena semana. jaijai

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas