HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 23 de febrero de 2008

Ibex Small Caps - Ibex Medium Caps

Como les comentaba el fin de semana pasado, el comportamiento relativo de Small frente al Ibex35 fue mejor durante esta semana. Queda muy bien reflejado en ese gráfico-indicador que suelo mostrar a veces. Está en diario, con esa figura que les mostraba a medio camino dentro de su desarrollo.



Ahora les muestro los tres índices juntos. Como verán, el Small destaca sobre los otros dos desde la formación de lo que por ahora, y yo creo que para bastante tiempo, es un suelo relativo.



El Medium, que durante las semanas precedentes mostró un comportamiento relativo mejor también que el Ibex35, esta semana ha tenido un comportamiento relativo mínimamente peor que el selectivo, pero... ya ven lo que ha estado construyendo: la misma figura que ya formó el Small; de forma menos evidente, pero es totalmente normal que así lo haga, pues sus movimientos se acercan mucho más a los del Ibex35, y por tanto sus curvas son más suaves. Es lógico, los valores de pequeña capitalización se mueven más rápido, tanto al alza como a la baja. Yo creo que está próximo el momento también de los valores que componen este índice.
Igualmente, lo subo en diario.



DIARIO






SEMANAL










IBEX MEDIUM - SEMANAL







0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas