HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 22 de febrero de 2008

Ibex

Ya ven como finalmente la directriz "buena" era... si quieren, aquí lo explico:

http://labolsaderomano.blogspot.com/2008/02/ibex35-y-small-caps.html

Así ha quedado esta semana:






Esta es una única figura en SEMANAL que podría ser figura de vuelta, aunque habrá que verlo.

En todo caso, yo tampoco me preocuparía demasiado del IBEX, porque hará lo que hagan los americanos, y me preocuparía más de esos que del índice español. Sinceramente.



Sí que quiero ponerles el Ibex en mensual una vez más. sin comentarios. Más que nada
para coger cierta perspectiva que creo que a menudo se pierde.




Ahora, después de mirar un poco más el gráfico, voy a poner otra cosilla.
Yo no descarto que si el soporte del triángulo simétrico o gallardete (podría ser las dos cosas) fuese roto a la baja (ojalá que no), todavía pudiésemos estar ante un tipo de triángulo diferente: un triángulo rectángulo en gráfico lineal.
Además, fíjense cómo lo que ha formado en lineal y que ha roto ha sido un pequeñísimo HCH, cuya proyección, si no lo para la directriz inferior del triángulo simétrico, podría llegar hasta esa zona. Este pequeñísimo HCH es el mismo que ha formado y que he señalado en el RSI.
Nada, simplemente por ampliar un poco.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas