HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 31 de marzo de 2008

Ibex Small Caps - Ibex Medium Caps

Mi impresión es que están ambos en un momento muy importante. Probablemente sea el Medium el que ya haya dado señal alcista clara desde el punto de vista de los indicadores que más sigo. Y también probablemente tendrá un comportamiento mejor frente al Ibex35. Luego se lo comento.

En primer lugar, los tres juntos:



SEMANALES

El Small debería romper todavía líneas directrices bajistas semanales (mi impresión, viendo los diversos valores que lo componen, es que lo hará) frente al Medium que ya lo ha hecho. Además, la estructura y situación del Movimiento Direccional y del Macd me genera bastante confianza para pensar que, probablemente, así será.









El Medium, como les comentaba, ya ha roto directrices bajistas semanales en numerosos indicadores, lo que me hace pensar en que el movimiento probablemente tenga continuidad. El último indicador que les muestro refleja el movimiento de este índice respecto al Ibex35. Vean cómo ha formado un HCHI y traspasado su clavicular. Por ello es que creo que probablemente el movimiento de este índice será mejor que el del Ibex35.










0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas