HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 26 de marzo de 2008

DJT

El lunes les comentaba que lo más normal y, por otra parte, esperado era ver un pull-back de los índices americanos y más concretamente del DJT durante alguna de las sesiones posteriores. Pues bien, ahí lo tienen. De momento justo hasta la clavicular de esa figura, que no me ofrece ninguna duda de que es un HCHI. Otra cosa bien distinta es que cumpla la proyección. Eso es algo que ni ustedes ni yo podemos saber en estos momentos. Pero la figura ahí está.

Me adelanto al cierre para el que todavía queda 1 hora y por ello es que quizá las cosas pudieran cambiar algo desde ahora hasta que se produzca, pero, salvo debacle (que no creo) la verdad es que presumo que no irá a peor. En todo caso habrá que verlo. Recuerden igualmente que les comentaba que ese pull podría ir incluso más allá de la clavicular. Esto lo digo para aviso a navegantes. Sería tan válido como el que ahora mismo vemos.

En estos momentos, por indicadores, no veo ningún deterioro significativo respecto a las figuras e impresiones que les mostraba el pasado lunes.

Como digo, una cosa es la figura y otra que cumpla con su proyección teórica. Yo, sin duda, no la descarto. En absoluto. Sí, ya sé que es "mucha tela", pero cosas mayores se han visto.

Otra circunstancia que me genera confianza en ver alzas de precio es ese "casi" cruce cuádruple de medias al alza.

Les marco la proyección teórica de la figura, así como un posible canal alcista acelerado. Ayer se paró justo en su primera resistencia natural. marco igualmente con las líneas horizontales discontinuas azul claro dos resistencias previas que habrá de superar, así como un punto de pivot que también hará de resistencia, pues corresponde a la directriz alcista de largo plazo perdida. Y, por supuesto, el nivel que corresponde con los máximos históricos. Como decía: "mucha tela", pero ahí está y ahí lo dejo.

Sin duda que tratándose del DJT tendrá mucho que decir el respectivo movimiento del precio del crudo.





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas