HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 18 de marzo de 2008

Tecnocom

Les muestro la evolución de las figuras en semanal que les proponía allá por finales de febrero. A menudo hay que tener paciencia y dejar que se acaben de formar. Yo creo que está bastante maduro y apostaría por una salida al alza importante, con los movimientos eléctricos que el valor realiza con frecuencia.

Es cierto que sólo ha confirmado por ahora el Momentum, pero no es menos cierto que en otros indicadores está a punto de cruzar sus claviculares. ¿Podría ser mañana? Pues es posible. En todo caso, creo que está cercana una salida al alza.

Igualmente, les he ido marcando, desde la bajada, una zona como de posible hombro izquierdo. Como saben, me gusta a menudo tratar de adelantarme a la formación de figuras cuando las considero factibles. Esa formación podría ser perfectamente un hombro, tanto por la forma del mismo como por la forma también de la bajada. Pero bueno, eso ya lo iremos viendo.

Ni que decir tiene que también hay amplias divergencias alcistas en indicadores diarios; lo que reforzaría la posibilidad de salida al alza, pero me voy a centrar en el semanal.

SEMANAL







MENSUAL

Creo que no hace falta explicación



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Yo en esta estoy dentro. ¿Tu también? Si es así, que haya suerte.......Espero que no haga falta tanta paciencia como dices, je, je....

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas