HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 3 de abril de 2008

La Seda

Viriato, lo prometido es deuda.

En primer lugar me remito a esta entrada

http://labolsaderomano.blogspot.com/2008/02/la-seda.html

En el gráfico mensual actualizado se puede ver cómo el mes pasado dejó una vela alcista desde soporte. Posiblemente una vela de vuelta.



Una vuelta, normalmente, necesita del desarrollo de una figura de vuelta, que yo creo que puede estar formando en estos momentos en semanal. Se trataría de un HCHI. Estamos, o estoy, viendo numerosas figuras de este tipo... pero es normal que se formen después de importantes caídas como las que hemos visto durante estos últimos meses. La marco.



Este indicador en semanal, al que me refería en la entrada que he pegado al principio, como puedes ver ya ha formado las figuras que indicaba. Esta es otra circunstancia que me hace pensar en la posibilidad de la figura de vuelta.
Además, en semanal, hay muchos indicadores que todavía no han roto al alza la directriz bajista porque aún no han llegado a ella. Este es otro dato que me hace pensar en la posibilidad que he mencionado. O sea, subida en el corto hasta completar la cabeza y posterior retroceso para formar el hombro derecho. A partir de ahí... si lo que te comento se cumple, la ruptura de la clavicular debería coincidir más o menos con la ruptura de directrices bajistas en indicadores semanales.



De momento lo dejo ahí, que creo que no es poco.
Suerte.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas